Reglas del Servidor

1- Evítate un baneo y mantén en presente las reglas que a continuación suministraremos.

2- Se prohíbe terminantemente la publicidad de Segundos Servidores en de lo contrario esto llevaría a un borrado de cuenta.

3- Se prohíbe terminantemente toda palabra que incite a una supuesta o presunta amenaza en contra de un Administrador o el Servidor en general, en caso de ser una actuación similar, podría llevar un borrado general de cuenta a favor de quien lo indujo.

4- Aquella persona quien se le sea hallados artículos o ítems +15 Full Opt y dicha persona no haya ejercido su respectiva compra o no este registrada en la base de datos como comprador no se le serán tomados en cuenta a la hora que se presente cualquier evento inusual en el servidor.

5- Cualquier usuario que irrespete de ambas partes a un administrador o a un usuario bajo insultos u otras palabras categóricamente "viles" , será bloqueado por sanción temporal. Si el caso se repite con la misma persona su amonestación será mayor.

6- Persona que se le sea detectado el uso de cheat podrían ser amonestados de hasta 15 días aproximadamente, valido para aquellos que también incurran a cheat como por ejemplo el ataque dentro del pueblo (lorencia, etc) el cual causa molestia a muchos de los usuarios.

7- Si una persona es blasfemada por otra y este mismo presenta su denuncia por lo sucedido el acusado podría presentar cargo de hasta 10 días de bloqueo.

8- No utilizar parches ni hacer modificaciones al cliente que genere molestia a los jugadores.

9- Se prohíbe el préstamo de Ítems o Cuentas a terceros ya que está teniendo la cuenta puede incurrir a una maquinación lo cual posteriormente podría conllevar a un robo de ítems o cuenta. La cuenta podrá ser recuperada siempre y cuando se tenga los datos "correctos" registrados en la base de datos, en dado caso se halla dado la pérdida de un ítems full y no se es hallado ni aun en la personad de quien se sospecha, los administradores no se harán responsables por la pérdida de ello.

10- Se prohíbe incurrir a la imitación de un Administrador al igual el uso del nombre de un Administrador, Adiestro o Asistente con el motivo de engañar a los Usuarios. Dicha actuación tiene su amonestación.

11- De mostrarse un caso delicado el cual involucre robo de ítems, etc, el Administrador tendrá derecho de hacer preguntas a toda persona de la cual se sospecha. Se aconseja mantener la verdad en mano.

12- Todo Administrador debe ser respetado.

Reglas de Donaciones

a) La adquisición de ítems es de absoluta elección y decisión de cada uno.
b) No hay por ningún motivo cambio ni devolución de ítems adquiridos.
c) No es obligación para ninguno de los jugadores, pagar eventos VIP y Comprar Sets En la tienda online, Por ningún motivo se le obligara a nadie a pagar, es libre decisión de cada jugador hacerlo o no, y dicho dinero será tomado como donación para mantenimiento y pago de servicios consumidos por el servidor.